CASTELLÀ

Prof. Jesús Monge. Lengua Castellana


ⓁⓁⒺⓃⒼⓊⒶ ⒸⒶⓈⓉⒺⓁⓁⒶⓃⒶ

 

-






TAREA:

Comenta una de las páginas web que encontraras en la barra lateral del bloc sobre las ciudades inteligentes, atendiendo a las siguientes pautas:

- Como esta organizada la web
- Que información muestra (exposición)
- Breve explicación de los contenidos (argumentación)


TAREA REALITZADA:

➺La web elegida es “BCN SMART CITY”.
 Está constituida por diferentes apartados los cuales son:

  • “BCN SMART CITY”  

  • “ÁREAS SMART CITY”

  • “NOTICIAS”

  • “PROYECTOS”


➺En cada uno de estos apartados se definen varias cosas importantes para los internautas.
➺En “BCN SMART CITY te ayudan a entender la definicion de smart city y las ventajas e inconvenientes que tiene dicho proyecto.
➺En el apartado de “ÁREAS SMART CITY enseña las diferentes zonas de Barcelona donde quieren implantar el concepto smart city y en ese mismo apartado enseña los logros que ha conseguido la ciudad de Barcelona al ser una smart city: ser la cuarta ciudad de Europa que ha implantado en su ciudad el concepto de smart city y la décima ciudad del mundo en ser una smart city (o una ciudad inteligente, traducida al castellano). Este proyecto en principio está hecho para hacer lo mas fácil posible la vida de los ciudadanos de Barcelona y alrededores, como controladores de párquing o fomentar el transporte publico o ya en otras circustancias, tener wi-fi gratis por toda la ciudad.
➺En el siguiente apartado llamado “NOTICIAS” todo en relación a las noticias acerca de la smart city: Barcelona.
“PROYECTOS es el útlimo apartado, indica todo lo referente a mejoras, infraestructuras y en evolucionar como smart city.
La web “BCN SMART CITY” es una web muy completa ya que te ayuda a entender el concepto de smart city también te da soporte a la hora de informarte sobre la smart city.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada